martes, 16 de febrero de 2016

Empezar de cero


De verdad, volver a comenzar de cero un blog no es una tarea tediosa, es comenzar algo que tenías pendiente y no lo querías dejar... Bueno, quería darle otra temática a este blog, darle un giro en 360° y mostrar lo que realmente me está gustando, fuera de lo que es el anime, el kpop, la cultura asiática en general. Mostrar mis hobbies y todo lo lindo que vaya encontrando. Seguirá el toque un poco infantil, pero siempre con la misma temática. 

Bien, de lo primero que hablaré será de la llegada de mi Isul, desde Tokyo Otaku Mode, una web especializada en todo lo relacionado con Japón: Tienen desde e-books hasta dollfies. Empecé a comprar en esta tienda, debido a que todo lo traen desde Japón, y que a pesar de que han pasado algunos de mis niños por Aduanas y he tenido que rescatarlos, no ha habido mayores dramas. Te responden de forma inmediata y si tienes problemas investigan y te dan una respuesta clara a tu situación.

Acá está mi niño sacado recién de la caja y algunas foticos que le tomé:









Venía en caja, en TOM tienen cajas de un tamaño único, generalmente los isul o pedidos que hemos hecho (con mi hermano) vienen en cajas del mismo tamaño, de cartón grueso, envuelto en bolsa con pelotitas (esas que a uno le encanta reventar >w<) y con papel. De regalo te dan una carpeta, un sticker grande y un poster con una ilustración original de un autor japonés (generalmente hechos en compu). 

Este Isul es el Hednar, pero le llamaremos Gackt Camui, porque me recordó a su época en Mizerable... Sí, todavía admito que me gusta el antiguo Gackt... Tiene un cabello hermoso, de tonalidad rojiza y reflejos negros y su ropa es estilo étnico. Viene con unas alitas de demonio y su bufanda de conejito (sí, demoníaco y tierno). 

Me he vuelto fan de los Isul, con este van 3: Subaru (Isul Akira Shiraishi), ZICO (Isul MaoMao) y Gackt Camui (Isul Hednar). Las pullips que tengo son: Usako (Sailor Moon), Zaphiro (Ribbon no Kishi), Vinght (Keikujakku), Midori Hime (Midori) y Stellar (Snowhite). El único Taeyang es el príncipe Akira (Akira)  y la única dal es Arlette (Darony). El resto es un custom de Zechs Marquise (MIO Taeyang) y de Lucrezia Noin (MIO Pullip), Miku y Aka (Hujoo), Sunmi y Hyolyn (Las perritos que salieron con los Hujoo) y un prospecto de Blythe que no tiene nombre y que tengo que customizarla. Esta "familia" es la única que puede estar en mi pieza, porque en realidad, no tengo espacio para mis Monster High, Ever After High y muñecas varias... Así que cuando construya mi pieza o tenga mi casa verán la luz nuevamente. 

Bien, creo que me he explayado demasiado. Así que se cuidan mucho...
Ba-bai!
Lucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario